Bienvenido a Getsemaní

Logo Templo Bíblico Getsemaní

Estamos muy alegres que estés interesado en conocer más de nuestra iglesia, nuestro deseo es que te sientas bienvenido y estamos trabajando para que así sea. No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas.

 

Nuestra iglesia está lista para toda edad, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, todos tienen oportunidad para crecer en su relación con Dios, Incluso, nuestra iglesia está evolucionando y esforzándose para convertirse en una iglesia completamente accesible para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. Nuestros maestros están siendo capacitados para atenderlos de la mejor manera, aún estamos aprendiendo, pero nos encantaría tenerte con nosotros. Si quieres saber más de nuestros programas visita la sección "Ministerios".

¿Qué religión son? ¿Qué es lo que creen?

Fuimos fundados por la Iglesia Evangélica de El Savador, Misión Centroamericana (mca.org.sv), Nuestra denominación fue la primer iglesia evangélica en El Salvador. La MCA ha fundado más de 230 iglesias alrededor del país. Ahora, Templo Bíblico Getsemaní apoya a la organización con aportes misioneros y capacitación de liderazgo.

 

Creemos firmemente en la Biblia y que ella es la única autoridad doctrinal en la iglesia, toda nuestra fe se basa en lo que La Biblia enseña. Creemos que Jesús es Dios, que vino a morir por nuestros pecados y que resucitó al tercer día venciendo el pecado y la muerte. Ahora Él es el único que puede salvar y el único camino para llegar a Dios. (Juan 14:6) (Juan 3:16)

Conoce a nuestro Pastor

Bienvenido a tu iglesia

20 Calle Poniente y Avenida Rio Zarco,

Colonia IVU

Santa Ana, Santa Ana

El Salvador

+503 2440-5589

Domingo

 

Servicio General

8:00 am y 10:30 am