top of page
Background.png

Niños

Los niños también son una parte esencial en la iglesia, y aunque estén pequeños, sabemos que igual que todos nosotros, ellos también tienen necesidades espirituales, sociales, intelectuales y muchas más. Por lo tanto nuestra iglesia ha creado un sistema especial y exclusivo para los pequeños y no tan pequeños de la casa, lleno de diversión, atención, cuidados, pero sobre todo, lleno de la Palabra de Dios.

Fuera de Lugar

Sabemos que no es fácil ser un niño que sigue a Jesús en un mundo que no lo hace. FDL es nuestro sistema de discipulado infantil, un gran equilibrio entre juegos y edificación. Deja que tu hijo sea parte de un programa que se interesa en él y su familia, de un Club en el que encuentre a Dios y a nuevos amigos, con personas capacitadas.

Sábado 9:00 am - 11:30 am

IMG_0235.jpeg

Escuela Bíblica

Mientras tú estas en tu grupo de escuela bíblica los domingos, los niños están en grupos hechos especialmente para ellos de acuerdo a sus edades, con maestros preparados, encargados de dar la Palabra de Dios de una manera sencilla y adaptada a sus necesidades y edades, pero nunca diluida.

Domingo - 9:00 am

IMG_4829.JPG

Los niños son el presente de nuestra iglesia y el futuro de nuestros líderes

Próximos eventos

No hay próximos eventos. 

bottom of page